lunes, 26 de noviembre de 2012

Premios Liebster

Hola a todos!

Os contaré un poco de que va esta iniciativa, que yo no conocía y que lo he hecho gracias a un gran blog llamado El Tellerín de les Miniatures es un sistema de premios viral, una especia de estructura piramidal como aquellas cartas, el objetivo de este premio es hacer una red de blog para darse a conocer y de esta forma, hacer mas populares los blog y los trabajos, realmente útil y divertido el participar en esto.

Así pués aqui van mis cinco premiados:

Rubens Miniatures un blog con miniaturas realmente interesantes, de una gran variedad de escalas y temáticas, muy recomendable.

Von Drechiel studio un blog de un compañero mercenario del pincel con una amplia galería y que actualiza cada muy poco sus contenidos.

El pincel de Gimnir pintura de altísimo nivel en este gran blog, una auténtica delicia.

Mistycball un blog que versa sobre juegos de miniaturas, creado por los propios diseñadores de las normas, en lo últimos tiempos nos explican cómo jugar al esperadísimo juego de Batman Arkham City.

La Taberna de Laurana por último pero no por ello menos importante, ¡qué decir de uno de los mejores blogs para noticias, rumores y opiniones sobre el mundo de las miniaturas!

1 comentario: