jueves, 19 de septiembre de 2013

Colaboración con Dolman Miniatures

(Más fotos en la web de Dolman/More pics in Dolamn´s web)
Buenas noches a todos!!
La semana pasada tuve el placer de poder pintar esta pieza del atractivo catálogo de Dolman Miniatures, que podeis encontrar en la lista de links a la derecha del blog, la verdad es que no será la última ya que tengo en proceso un 54mm y en el cajón otro busto...asi que seguid atentos esta pequeña gran marca de miniaturas porque son una gozada de pintar, por calidad, sencillez y posibilidades.

Entrando en el trabajo de pintura propiamente dicho os comento que el esquema, como aparece en la foto, pertenece al Regimiento de Dragones de Numancia, caracterizado por la parte central negra así como los cuellos, pero existen gran cantidad de combinaciones, manteniendo el amarillo del resto del uniforme, pudiéndose elegir entre verde, rojo, azul...toda la documentanción está en la página de Dolman Miniatures, asi que si os pica la curiosidad...;-)

Como siempre, cualquier duda, comentario o crítica será recibida con gran regocijo!! asi que no cortarse =P

 Good night all!

Last week I had the pleasure to paint this piece Dolman attractive Miniatures catalog, which you can find in the list of links on the right of the blog, the truth is that not the last as I have in the process one 54mm and the drawer another bust ... so stay tuned this great little miniatures brand because they are a joy to paint, for quality, simplicity and possibilities.

Entering the proper paint job I commented that the scheme, as shown in the picture belongs to Numancia Dragoons, characterized by the black part and the neck, but there are plenty of combinations, keeping the yellow rest of the uniform, being able to choose between green, red, blue ... all the documentation will in Miniatures Dolman page, so if you are curious ... ;-)

As always, any questions, comments or criticism will be received with great joy! so do not cut = P


2 comentarios:

  1. Muy muy bonita, enhorabuena.
    Ahora un par de preguntas :)

    . El tono ese negro grisaceo como lo consigues? me encanta.
    . Que tonos usas para la piel? base, luces ...

    Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchisimas gracias por comentar y por tus buenas palabras!!

      - El negro es un color bastante agradecido de pintar, yo suelo hacerlo con una base de gris muy oscuro, en este caso, empecé con la primera sombra del set de negros de andre, luego lo subí con skavenblight dinge de citadel y ese ya para luces finales, con gris cielo, pero muy poco a poco!!
      Para las sombras la base más negro hasta negro puro.
      -Lo que es la piel va con una base meclada entre marrón medio de andre y carne dorada y un poco de base de vallejo ambas, subidas con carne dorada y carne clara, de vallejo también.
      La sombras van en tonos, con aero y con pincel, en sucesivas capas de veladuras de marrón caoba de vallejo y camuflaje pardo alemán de vallejo, pero este muy sutil y controlado.
      Según en que zonas, aunque en la foto no se aprecia muy bien, ha zonas veladas con rojo gore de citadel, en las mejillas por ejemplo o en la punta de la nariz.

      Espero que te sirva!! cualquier cosa no dudes en preguntar =)

      Un saludo y gracias de nuevo

      Eliminar