miércoles, 11 de diciembre de 2013

Castilla y Dragón (only Spanish)

Hola a todos

A ver si le doy duro al blog y retomo la publiciación de otros tiempos!! en este momento os traigo un artículo sobre un evento que ha sucedido durante este puente, el lugar la plaza de toros cubierta de Arroyo de la Encomienda (Valladolid), tres días de frikismo a todos los niveles, destacando entre ellos multitud de juegos de mesa como Colonos de Catán por ejemplo, torneo de Magic y torneo de Warhammer, tanto 40k como Fantasy.

Yo sólo pude asistir el domingo día 8, cuando se celebrabra el torneo de Warhammer 40k, desde bien prontito para un domingo y desafiando la tremenda heleda que nos acompañó, no me voy a extender mucho en lo que son partidas, tácticas y demás ya que, como en otras ocasiones dejé claro, esto es un blog de pintura pero...que menos que comentar un poco hombre!! jajaja 

Mi lista, a vuelapluma:
Vidente en moto con lanza y fragmento de anaris, 6 motos, 20 guardianes con dos lanzas brillantes, 12 guardianes en serpent con multitubo, 12 guardianes en serpent con multitubo, 8 dragones llameantes con exarca y tiro rapido en serpent, dos primas con holopantalla y 10 arañas

Empecé el torneo jugando contra un salmantino realmente agradable, de nombre Rubén, que llevaba Lobos Espaciales, el típico ejército que la gente da por "muerto" y ahí está, batíendose el cobre como todos, la lista exacta no la recuerdo pero tenía una unidad capsulera de veteranos con fusión, otra táctica fusionera en capsula, tres de Colmillos Largos con lanzamisiles, creo que 40 tácticos a pata y un par de sacerdotes rúnicos. La misión era botines y asalto de vanguardia; los primeros turnos fueron claramente imperiales, sobretodo por el hecho de que me partió dos prismas con las cápsulas nada más entrar, pero luego me revolví y la lié parda con lso dragones llameantes, a base de repetir para impactar y para herir, con lo que al final, a pesar de sufrir más bajas que las causadas, me llevé la partida por dos botines, haciendo un 6 a 2

El resultado me llevó a mesa 4 contra los Tiránidos de Mario, un gran tío que conocía de verle por Pucela pero no habíamos jugado nunca, la verdad es que una gozada de partida, divertidisima!! los tiránidos tienen tropas super chulas, como la maldición de Malantai, los Genestealers de Ymgral y el maldito tiráno de ejambre con alas jajaja que me chafó la partida, ya que estabamos muy igualados en bases a yunque y martillo y en el ultimo turno el bicho este, despues de aguantar tiros sin ser derribado, me anuló la base, 10-0 palmo por patán jajaja

Asi que vuelvo a la mesa 9 ya sin opción ninguna contra Wini, un chaval nuevo en esto de 40k que llevaba Tau y que pudimos jugar con total relajación, a Aniquilación con Amanecer de la guerra, vamos lo de toda la vida, asi que una partida superchula para conocer un poco más el ejército de moda, la verdad es que por unas cosas y por otras pudimos jugar muy pocos turnos, creo que la partida quedó 6-3 para él o así, la cosa es que perdí de nuevo jajaja asi que muy mal

Pero bueno en global muy muy contento con el torneo, lo pasé realmente de lujo y tuve la ocasión de conocer a mucha gente de Valladolid que sólo conocía por blogs e internet, como todos los chicos de Paladines de Terra y también a Saúl del Circuito infinito, os dejo sus impresiones reflejadas en sus respectivos blogs sobre el evento, que por cierto, Saúl gano como todo un buen eldar que es!!



En la siguiente entrada trataré el tema del Premio de pintura, el cual tuve el gran honor de recibir con mis Eldars de Ulthwé =)

Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario