martes, 17 de diciembre de 2013

Primer Clasificatorio GT Coliseum: Premio de Pintura y Opiniones (Only Spanish)

Hola a todos!!

Pues de eventos va la cosa últimamente en esto de Platón Art, porque este pasado fin de semana pude asistir en calidad de mirón al primer clasificatorio, de los 3 que habrá en total, de los GT Coliseum que acoge Goblin Trader Madrid, como siempre un placer volver a este pedazo de tienda.

Para los que no conozcais las bases de este torneo se compone de 4 partidas, 3 el sábado y una el domingo mañana, clasificandose los 12 primeros+el mejor pintado para una gran final en Marzo, en esta ocasión, debido a que era el primero y pilla justo antes de examenes la participación fue mucho menor de la esperada (había 40 plazas posibles y sólo se llenaron 18) se optó por clasificar los 11 primeros+el mejor pintado.

Como ya os encontado yo fuí como apoyo moral de mi buen cliente y mejor amigo que se presentaba cono el ejército de Devoradore de Mundos que podeis ver aqui en parte en la sección de galería y la verdad es que me lo pasé en grande, ya que podía ir viendo diferentes partidas, aprendiendo de grandisimos jugadores y partidas apasionantes; además era el primer torneo que asistía de 40k en el que era totalmente obligatorio llevar el ejército pintado, por lo que me lo pasé genial viendo partidas en todo su explendor, con todo pintado!!

En cuanto a nuestro papel en las partidas la verdad es que se nos complicó bastante!! el nivel de juego era altísimo unido a que tiramos mucho de trasfondo a la hora de elaborar la lista nos hizo perder claramente las dos primeras partidas, contra Eldar y Tau respectivamente, la tercera contra Orkos arrancamos un empatillo y en la cuarta contra Lobos tampoco hubo suerte y las fauces del mundo lobo nos devoraron vilmente jajaja.

Pero finalmente no todo fue malo, ya que el jurado al completo nos felicitó por el gran trabajo de pintura y elección de miniaturas del ejército, por lo que le premiaron con el ejército mejor pintando del evento, dándonos el pase a la final de Marzo!! asi que contentísimos!!

El segundo clasificatorio, que será en Enero, me presentaré yo con mis Eldar a ver si puedo repetir premio y asistir a la gran final, la cual opino que será un evento digno de ver y participar, espero que haya suerte!!

Podeis ver más información sobre el evento en su página de FB aqui

Y podeis ver fotos de los Devoradore de Mundo en mi sección de Galería.

Un saludo!!!

2 comentarios:

  1. Hala, qué bien no?

    ENHORABUENA!

    A ver si al de Enero me puedo pasar a saludaros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! jeje estaría guay verte por Enero, aunque creo que justo coincide con el finde del concurso de La Taberna...=S

      Eliminar