martes, 25 de marzo de 2014

Avatar de Khaine/ Primer Premio de pintura Final GT Coliseum





Hola a todos!! poquitas veces os presento por aqui una novedad de mi propio ejército, pero es que la verdad que con el poco tiempo que saco entre encargo y encargo para proyectos personales he ido avanzando en dicho ejército muy poco a poco...pero no me puedo quejar!! asi que aqui teneis mi Avatar de Forgeworld, en las batallas...no suele rendir mucho...pero anda que no mola!! XD

Este fin de semana pude asistir a la final del GT Coliseum en GTS Madrid, donde pude clasificarme en Enero y menuda gozada de torneo, con todos los ejército pintados, varios de ellos de altísima calidad, participantes de primerísimo nivel, miembros del equipo ETC...en resumen, el mejor torneo en el que me he plantado jajaja.

Si esto fuera poco pude hacerme con el primer premio al ejército mejor pintando con mis eldars, que podeis ver por este blog, aunque la lista cambió un poco con respecto a la otra vez para hacerle hueco al señor que encabeza la entrada...puedo prometer y prometo que voy a entablar negocacionaciones para un amplio reportaje fotográfico de mi colección de eldars, del ejército de Marines del Caos, que fue galardonado con el segundo premio del torneo y algún que otro trabajo más, estad atentos!!

Pero bueno, por el momento, habrá que conformarse con las fotos que pude ir haciendo durante el torneo con el móvil, salvo de la segunda partida, que se me pasó hacer fotos, ya que era contra un amigo mío y de la emoción se nos pasó y de la cuarta tampoco tengo porque fue al día siguiente y estaba taaan cansado de jugar que se me olvidó, aunque las 4 partidas fueron con rivales de 10!!!

La primera contra David, el responsable de Tora Paintstudio, una tremenda batalla, super divertida e igualada hasta el final, es de la que más fotos tengo, que luego te metes en faena a jugar y se te va de las manos jajaja




Regalito de Tora Painting Studio!!


Contra Jesús no tuve oportunidad de jugar pero si el placer de echar unas risas y ver su impresionante ejército necrón, que junto con el de David eran claros candidatos al premio de pintura, aunque finalmente el jurado decidió concederselo a mis eldaritos, pero podía habérselo llevado cualquiera




Por último la tercera partida, contra todo un subcampeón del mundo en el ETC, Arch, que le sigo mucho de los podcast de Laser Burn y fue un placer cruzar dados!! el resultado de la partida, pues que os voy a contar...jajajja, de la cuarta contra Haridan lamentablemente no tengo ninguna foto, pero otro jugador de élite, en todos los sentidos, asi que encantado!!
Pues nada chicos está es mi pequeña crónica sobre el último torneo en el que he podido participar, he vuelto muy contento,además volví a coincidir con los amigos de La Taberna de Laurana!! asi que todo a pedir de boca y deseando repetir en otro torneo con todo pintado, que un pintor empedernido como yo lo agradece y mucho!!

Gracias a todos y espero vuestros comentarios!!




3 comentarios:

  1. Yo pude ver tu ejército en persona y sin duda imponía bastante, está genialmente pintado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! en cuanto tenga fotos decentes os lo mandaré a la Taberna =)

      Eliminar
  2. Fue un placer conocerte en persona y cruzar dados contigo, como ya te dije el mismo dia y al finalizar el GT, la mejor partida que e podido jugar al 40K.
    Y que decir de ese pedazo de ejercito Eldar XDDD, merecidisimo premio concedido.

    ResponderEliminar