sábado, 3 de mayo de 2014

Patrocinio de Platon Art en la 5ª edición del rally “Clásicos del Atlas” (Only Spanish)

Hola a todo el mundo!!
Os presento al gran Juseman, que va a hacer una entrada realmente especial y única, a ver que os parece =):

Esta entrada es de agradecimiento al Sr. Álvaro Platón, gran pintor y mejor amigo, por haber patrocinado a nuestro equipo, llamado Rayo 6, en el rally “Clásicos del Atlas” celebrado en Marruecos del 12 al 20 de abril del año 2014.

Mi nombre es José Manuel Lozano y a parte de pasármelo en grande batallando con mi ejército de Devoradores de Mundos pintado excelentemente por Platón también me molan los coches y todo lo que la conducción implica. De ahí que al escuchar hablar a unos amigos de que se hacen rallys amateurs en Marruecos me dijera “culo veo, culo quiero” y, junto con otro amigo, decidiéramos prepararnos un coche para participar en uno de ellos. Las condiciones para correr en el rally era hacerlo en un coche con más de 20 años y nosotros acabamos maqueando un Renault 6 del año 1980. A medida que el coche iba cobrando forma –estaba hecho mierdas- empezamos a buscar patrocinadores para nuestra particular aventura africana. En el momento que se lo hice saber a Platón la respuesta de este gran muchacho fue: “Cuenta conmigo. Platon Art estará con vosotros en el desierto”. ¡Y vaya si lo hizo! Aquí os dejo de una foto de cuán lejos llego:


 Eso que aparece ahí al fondo es la llamada Escalera Celestial, una escalera que sube hacia el cielo en medio del desierto de Marha. Una vez llegamos ahí después de pasar por un infierno de calor, polvo y arena me dije a mi mismo que la foto de agradecimiento al patrocinio de Platón Art debía ser tomada allí, razón por la cual comparto con todos.

¡Gracias Álvaro!

2 comentarios:

  1. Ese Josema y ese Álvaro, el primero un loco de la colina y el segundo.. ¡pues también! jajaja

    Enorme reto y enorme que lo hayas conseguido Josema,

    ENORME

    ResponderEliminar