lunes, 20 de enero de 2014

Segundo Clasificatorio GT Coliseum: Opiniones (only spanish)

Hola a todos compañeros!!

Os traigo con un poquito de retraso mi pequeño informe sobre el segundo clasificatorio del GT Coliseum que se desarrolló el 11 y 12 de Enero en Goblin Trader Madrid, aunque en el fondo fue sólo el 11, ya que una caida de 16 participantes nada menos que la semana mismo del evento quedó realmente coja la celebración del torneo tal y como estaba pensanda, visto que al menos habíamos ido 10 personas si que jugamos tres partidejas, muy de pachangueo eso sí, porque todos se clasificaban automáticamente, la pena fue que tmabién se suprimió el premio de ejército mejor pintado, ya que se prefería destinar la escasa recaudación a sorteos puros y duros.

Por mi parte un día realmente genial, ya que, como sabreis, soy pintor antes que jugador y no suelo destacar en lo que a partidas se refiere, simplemente voy a jugar a ver que tal pero cosecho más derrotas que victorias, como debe ser jajaja, cuestión aparte es la pintura, donde sí suelo esforzarme, os pongo unas cuantas fotos de mi ejército, realizadas por la organización, estoy a la espera de terminar todo lo que quiero para encargar un completo reportaje fotográfico a un profesional, mientras tanto, esto es lo que os puedo ofrecer:




Algunas miniaturas se pudieron ver en el Castilla y Dragón pero otras muchas son novedades, asi que espero vuestros comentarios acerca de las mismas!!

Un saludo y nos vemos en la gran final de Marzo!!!

5 comentarios:

  1. Felicidades Alvaro, una pasada los nuevos arlequines. Sigue asi

    ResponderEliminar
  2. Lástima de veras, el no haber podido ir, pero coincidía con nuestro evento de pintura...

    Y lástima la caída de participantes!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios chavales!!!
    Huniera ido a tu concurso si el evento hubiese durado, como tenía previstos, hasta el domingo...pero al ser de un solo día terminamos la tercera y cogimos el coche directos para Valladolid...
    En la final más fotos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Brutal Álvaro!!

    ¿Podrías comentar más o menos que proceso has seguido con el aero para el negro/gris?

    ¿Cómo has hecho las marcas de Ulthwe?

    Los vengadores me encantan, muy de Ulthwe pero no tan negro/gris ¿Qué colores has usado?

    Me reitero, francamente bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro!! muchisimas gracias por tu opinión!!

      Te comento un poco todo:

      El negro/gris es super sencillo, simplemente sobre imprimación negro le metí una base del color de citadel Skavenblight Dinge, es un gris muy muy oscuro, que da mucho juego para los negros, a partir de ese colo subí las luces con gris cielo de Vallejo, llegando a gris cielo puro en algunas zonas y después sombras con negro puro en zonas escogidas un poco al gusto.

      Las marcas de Ulthwe tienen poquito misterio, pulso, paciencia y un buen pincel!! están hechas completamente a mano, con una base de gris khaki, subiendo con Ivory y bajando con sombra tostada, todos de Vallejo.

      Por último los Vengadores, no veas que ilusión me hace que los veas muy de Ulthwé!! tengo en mente ir haciendo todos los especialistas con sus colores un poco típicos, pero adaptados a mi mundo astronave y con los vengadores llegué a manejar tres esquemas distintos!!

      En cuanto a los colores, el negro y el hueso van igual que el resto del ejército, que es como te he explicado en los párrafos anteriores, el turquesa es muy sencillos, comiendo con una base de turquesa halcón cazador, de las antiguas de citadel, subiendo con azul hielo, tambien antiguas de citadel y bajando con azul marina oscuro de Vallejo; al ser pinturas descatalogadas son díficiles de encontrar, pero tienen muchos equivalentes en el mercado prácticamente iguales!!

      Espero haberte echado una mano con tus preguntas, muchas gracias por tu visita al blog y nos vemos!!

      Eliminar